Presencial en el establecimiento.

Las fechas de Matrículas son del 05 al 13 de diciembre 2024

Horario: 08: 30 a  13,00 horas

Ø Debe presentar los siguientes Documentos:

1.- Completar la nueva “Ficha de Matrícula del Estudiante”, que estará disponible
en forma digital en www.colegiomarquel.cl , le llegará un reporte a su correo que deberá mostrar al momento de la matrícula, no es necesario imprimir.

2.– Certificado de Nacimiento para Matricula  o Cédula de identidad del Estudiante por ambos lados  o  Certificado IPE (extranjeros) Impreso.

3. El certificado de aceptación del sistema SAE impreso.

4. Carnet de Identidad del Apoderado impreso por ambos lados o IPA apoderados extranjeros  + fotocopia pasaporte .

5 . Certificado Anual de estudio del año 2024 (El cual indica que el alumno(a) fue promovido al curso que postuló valido para cursos de Básica y Media)

6.- Y en caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:

– Poder simple emitido por el(la) apoderado(a), con los datos de la(el) apoderado(a) y los datos de la persona designada en su representación y documentos de identificación de el(la) representante, apoderado(a) y  estudiante.Poder Simple disponible  en www.colegiomarquel.cl  se debe traer impreso  junto  a los documentos de identificación  que corresponda.

7.-  Si el alumno (a) que se matricula REPITE curso

Regularización exclusiva para repitentes para el año académico 2025.  EL COLEGIO NO CUENTA CON VACANTES , en caso de REPITENCIA

El 11 de diciembre de 2024, aquellos estudiantes que fueron asignados por SAE a un curso y no fueron promovidos (repitieron de curso), podrán solicitar una vacante en el curso que les corresponde y al colegio asignado O DEBERÁN SOLICITAR LA VACANTE EN SU COLEGIO DE ORIGEN .. Para esto, es necesario que el o la apoderada tenga un correo electrónico al que tenga acceso, para ingresar a la plataforma Anótate en la lista, Vacantes 2025 (cuando esté disponible), desde www.sistemadeadmisionescolar.cl. En caso de que el colegio cuente con vacantes disponibles, les informarán mediante correo electrónico para que acepte la asignación.

Si no te matriculas dentro del periodo de matrícula (del 05 al 13 de diciembre), renuncias a la vacante en el establecimiento donde fuiste asignado(a), y ésta vacante quedará disponible para ser usada por el establecimiento en el periodo de regularización. 

LA DIRECCIÓN