SANTIAGO, 09/09/2022

ESTIMADO APODERADO:

La próxima semana celebraremos Fiestas Patrias en nuestro colegio, debido a las condiciones actuales hemos modificado la forma tradicional de hacerlo lo que implica el apoyo y compromiso de toda nuestra comunidad escolar.

Este año, los actos se realizarán en distintos horarios considerando dos cursos por cada sesión.

A continuación   indicamos las precauciones que cada apoderado debe considerar para que cada actividad se desarrolle normalmente y todos podamos disfrutar del trabajo de nuestros alumnos.

1.- Por razones de aforo sólo pueden ingresar 3 acompañantes por alumno. Disponemos de 240 ubicaciones entre gradería y sillas.

2.- El acto de cada curso estará disponible en INTERNET para que puedan observarlo aquellos apoderados que no  asistirán  personalmente al colegio.

3.- Al ingresar se debe tomar la temperatura y recibir alcohol gel en sus manos.

4.- Debe ser puntual (No llegar tarde y tampoco muy temprano), ya que los actos son consecutivos y el atraso en uno de ellos implicaría el atraso de toda la jornada.

5.- No hay posibilidades de estacionamiento para todos los que vengan, por lo tanto, sugerimos estacionar en otra calle o utilizar las aplicaciones de transporte vigentes.

6.- Al término de cada acto, podrá disfrutar de los juegos y comestibles que estarán disponibles en la cancha principal de nuestro colegio.

Nos hemos esforzado en preparar lo mejor posible las instalaciones de nuestro colegio, sin embargo,  siempre es posible que surjan algunos inconvenientes que esperamos superar con el apoyo de cada uno de uds.

Esperando que estos días sean el inicio de una muy buena celebración de Fiestas Patrias.

Saluda atte.

LA DIRECCION.