1.-  Fecha de matrículas:  desde el 15 de diciembre al 26     de diciembre 2021.

2.-  Horario de matrículas:  desde 9:00 a 13:00 horas.  De lunes a viernes.

3.-  Completar Ficha de Matrícula alumnos nuevos SAE año 2022, disponible en  la página web:  www.colegiomarquel.cl

4.-  Documentos a presentar:

a.-    Comprobante de admisión SAE.

b.-    Certificado de nacimiento del alumno /a.

c.-     Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados del apoderado/a (quien postuló a la plataforma SAE).

NOTA: Si el apoderado no puede asistir a matricular a su alumno/a, debe enviar: fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, un poder simple disponible en la página web del colegio (www.colegiomarquel.cl) presentando además la  fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados de la persona que realizará el trámite.

En caso de NO MATRICULAR al estudiante en el período de matrícula el apoderado renunciará al cupo y la vacante será asignada a otro estudiante.