CALENDARIO S.A.E.

INFORMATIVO PARA MATRICULAR A ALUMNOS/AS NUEVOS/AS

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE) AÑO 2022

Estimados (as) apoderados(as):

Junto con dar la bienvenida a nuestra comunidad, les recordamos que el Sistema de Admisión Escolar establece como período para matricular a estudiantes nuevos entre los días 16,17,20,21,22,23 y 27 de diciembre 2021.

Para evitar aglomeraciones, es importante que cada uno/a de ustedes asista sin acompañantes y respete los horarios asignados para que el proceso  sea expedito.

Si quedó admitido en uno de los establecimientos de su preferencia, para oficializar el ingreso y cerrar el proceso, debe matricularse entre  los días:  16,17,20,21,22,23 y 27 de diciembre 2021 de manera PRESENCIAL en el establecimiento.

Es obligatorio que asista con los siguientes documentos:

1.-  Completar Ficha de Matrícula alumnos nuevos SAE año 2022, disponible en  la página web:  https://www.colegiomarquel.cl ,   (No debe imprimirla)

2a.-    Comprobante de admisión SAE. (Impreso).

2b.-    Certificado de nacimiento del alumno /a o Cédula de Identidad, Certificado IPE (sólo para extranjeros) (Impresos).

2c.-     Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados del apoderado/a (quien postuló a la plataforma SAE) ó IPA (en caso de extranjeros). (Impresos).

3.-  Fecha de matrículas:  16,17, 20, 21, 22, 23 y 27 de diciembre 2021.

4.-  Horario de matrículas:  desde 9:00 a 13:00 horas.  De lunes a viernes.

En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:

Poder simple disponible en la página web del colegio (www.colegiomarquel.cl )emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación

Enviar:  fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, certificado IPA , pasaporte  y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados o certificado IPA de la persona que realizará el trámite.

Si NO matricula dentro del período de matrícula  16,17,20,21,22,23 y 27  de diciembre 2021, renuncia al cupo en el establecimiento donde fue asignado el alumno, y ésta vacante quedará disponible para ser usada por el establecimiento en el período de regularización.

El Período de regularización se inicia desde el  30 de diciembre  al 5  de enero de 2022, con LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO, en el establecimiento.

REGULARIZACIÓN ALUMNOS (AS) REPITENTES POR SISTEMA ADMISIÓN ESCOLAR,   28 Y 29 DE DICIEMBRE