Junto a un cordial saludo y esperando se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que el Proceso de  MATRICULA   Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2024, se realizará en las siguientes fechas:

Período de MATRÍCULA (Presencial en el establecimiento ) Horario   :  8:30  a 13:00 horas desde 11  AL 21 DE DICIEMBRE

Documentos que deben presentar al momento de matricular:

1.- Realizar Ficha de Matricula ( SOLO ALUMNOS NUEVOS ASIGNADO POR SAE 2024 ) desde la página web  del colegio  www.colegiomarquel.cl , recibirá  un reporte  al correo a su teléfono .

2.- Certificado de nacimiento exclusivo de matrícula DEL ALUMNO .

3.- Certificado IP  e  IPA   si corresponde en caso de extranjeros  Y FOTOCOPIA PASAPORTE

4.- Fotocopia Cédula de Identidad  del apoderado  que lo postuló, en caso que sea un tercero  quien va a matricular , debe traer  poder simple descargado desde la página Web del colegio  y fotocopia  de la Cédula de Identidad del representante y de quien la postuló.

Los documentos deben venir impresos.

* Ante cualquier duda específica puede escribir al Coordinador de Sistema de Admisión a  contacto@colegiomarquel.cl           WhatsApp +569 8901 6592

Fono : 224571763

Se solicita a los apoderados  leer el Manual de Convivencia, Reglamento Interno ,  Proyecto Educativo  y Manual de Evaluación  ya que declaran que lo conocen y lo aceptan  al momento de  Postular y Matricular  .

PARA LOS ALUMNOS  QUE REPITEN CURSO INFORMAMOS QUE NO TENEMOS VACANTES , POR TANTO DEBEN REGULARIZAR  EN LAS FECHAS INDICADAS EN SU COLEGIO DE ORIGEN O REGISTRARSE EN LA LISTA DE ESPERA DE LOS COLEGIOS..