Comunicación Sistema de Admisión Escolar 2020 – Año académico 2021 SOLO PARA ALUMNOS NUEVOS

Estimado/a apoderado de nuestra comunidad Marqueliana.

Junto con saludar, le informamos que el periodo principal de POSTULACION  2021 comienza el día martes 13 de agosto del 2020 en todos los niveles (pre-kínder a cuarto medio) y finaliza el día martes 8 de septiembre del 2020.

COMO SE POSTULA:   Ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl

TIPS PARA POSTULAR

Recuerde que la primera prioridad es tener hermanos en el colegio.

Puede postular cualquier día mientras dure el Periodo Principal de postulación. No influirá en su resultado si postula el primer o último día.

Si es admitido en algún establecimiento, se liberará automáticamente la vacante donde actualmente se encuentra matriculado su estudiante, para que sea ocupada por otro niño, independiente de que acepte o rechace la asignación.

Si es extranjero y no tiene RUN nacional, debe solicitar en www.ayudamineduc.cl (en trámites en línea) un número IPA (Identificador Provisorio Apoderado) y si su estudiante no tiene RUN Nacional solicitar un número IPE (Identificador Provisorio Estudiante)

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl  o llame al 600 600 26 26.