INICIA PROCESO DE ADMISIÓN 2025

( alumnos  que actualmente están cursando  en el establecimiento)  a partir de hoy  12 de Julio  hasta el  19 de Julio  impostergablemente .

Si a esta fecha no han realizado su PRE MATRICULA,  entenderemos que no continuará en el establecimiento .

Para  todos los alumno NUEVOS que deseen ingresar para el 2025 deberán postular a través de la página      www.sistemadeadmisionescolar.cl  entre el 02 de Agosto y el 30 de Agosto.   Les recordamos que los apoderados que postulan a otro colegio  y el alumno es ACEPTADO  en el otro colegio, automáticamente  pierde el cupo en Colegio Marquel  así el apoderado  se arrepienta y  rechace la Vacante .   En este caso sólo podrá postular nuevamente a Colegio Marquel  en el Periodo de Lista de Espera  y sin ninguna preferencia , solo  por orden de llegada  y disponibilidad de vacantes.